Publicado por en

¿Una casa aburrida? Miles de ideas con el nuevo Catálogo IKEA 2017

PUBLIRREPORTAJE

¿Renovar tu hogar? ¿Nueva decoración? ¿Pequeños detalles y accesorios que te hagan la vida más fácil? ¿Tu casa te aburre o la ves poco colorida? Ahora es el mejor momento para dar un nuevo aire a tu alrededor porque llega el Catálogo IKEA 2017. Quizás un cambio de cortinas, de cojines, una estantería nueva para el salón o nuevas tazas para la cocina…

¿Te gustaría un dormitorio que también sea vestidor? IKEA te dice cómo conseguirlo. ¿Surgen peleas entre tus hijos por compartir la misma habitación? IKEA también te da la solución para que cada uno de ellos disfrute de un espacio independiente en el mismo cuarto.

Tal vez te cueste meterte en la cocina para ponerte entre fogones porque no encuentras los ingredientes o ves los armarios cada vez más desordenados. Sin duda, el nuevo Catálogo IKEA está pensado para ti, porque esta 20ª edición está especialmente dedicada a las cocinas, con muchas ideas y soluciones para evitar el desorden. Por ejemplo, te propone gran variedad de botes transparentes para organizar la comida.

catalogo-ikea-2017-cocinas-grande

Foto: Ikea

De nuevo el Catálogo IKEA 2017 está disponible de forma gratuita en versión impresa, online y en formato App. Para los que optéis por la versión digital podréis disfrutar de las soluciones ideadas por diez expertos que te ayudarán a personalizar mejor tu hogar.

catalogo-ikea-2017

Foto: Ikea

Navegar por la App ahora es más fácil y, a diferencia de la versión impresa, ofrece imágenes en movimiento, videotutoriales para ayudarte en el montaje de los muebles, más de 60 vídeos y 50 consejos para decorar tu hogar; también soluciones 360º para visualizar mucho mejor cada uno de los muebles y el espacio en el que van a ir instalados.

IKEA se ha empeñado en facilitar la tarea a sus clientes y, por este motivo, la App incluye la función ‘Place in your room’: más de 400 piezas te guiarán para saber si el mueble entra en el espacio para el que está pensado o si coordinará con el resto de elementos.

catalogo-ikea-2017-novedades

Foto: Ikea

Con el mismo objetivo se ofrece la función ‘Walk in the room’, un paseo virtual en primera persona por una habitación para ver todos los detalles. Para que puedas compartir las novedades y productos que más te gusten con tus amigos o familiares, tienes la opción ‘Pinning & Sharing’. Pincha aquí para descargar la App: para dispositivos Android o para iOS.

Ya no tienes excusa, el Catálogo IKEA 2017 está a punto de ayudarte a realizar ese cambio en tu vida. ¿Te apuntas?

 

The post ¿Una casa aburrida? Miles de ideas con el nuevo Catálogo IKEA 2017 appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source: fotocasa

Deja un comentario