Publicado por en

Tendencias: decora tu casa con bicicletas

Rate this post

¿Imaginaste alguna vez que una bicicleta podría formar parte de la decoración del hogar? Parece una locura pero actualmente es un must que no puedes dejar pasar. Reciclar una bici puede ser una tarea muy divertida y es un aporte muy original para cualquier ambiente de la casa. La gran variedad de modelos que hay en el mercado te permitirá encontrar el adecuado para que se convierta en el objeto protagonista de la estancia en la que elijas colocarla.

En el salón

como decorar con bicis

Foto: Blogosferia

 

En este ambiente se puede jugar con distintas posibilidades: añadir una bicicleta antigua como decoración fija o utilizar una bicicleta actual como elemento decorativo. Con esta última opción, sumamos decoración, comodidad y ahorro de espacio.

 

En la habitación

decoracion dormitorios con bicis

Foto: imagenes vintage

 

Una bicicleta puede actuar como objeto decorativo por sí mismo, pero también puede cumplir con una función adicional. En este caso, una bicicleta utilizada como adorno y otra que, además de decorar, actúa como perchero.

 

En el baño

decoracion baños con bicis

Foto: Daily Home Decor Ideas

 

Los cuartos de baño no se caracterizan por su amplitud y, por ello, la bicicleta puede integrarse como elemento funcional. Por ejemplo, como pie de lavabo, una opción muy atractiva que puede funcionar en cualquier ambiente.

 

En la cocina

reloj bicicleta

Foto: Gorgorita dot com

 

Salvo excepciones, las cocinas son espacios reducidos, así que es el ambiente ideal para reciclar partes de bicis viejas y transformarlas en lámparas, utensilios o relojes. También puedes optar por transformar una bicicleta en una mesa y convertirla en el centro de todas las miradas.

 

En el comedor

bicicleta pared salon

Foto: Urbnindustrial

 

En un ambiente donde lo primordial es la funcionalidad, nuestro consejo es que cuelgues la bicicleta en la pared para evitar que se convierta en un estorbo. El resultado será increíble, ya que un objeto tan particular y sencillo se puede convertir en toda una joya.

 

En el jardín o terraza

decoracion con bicicletas

Foto: Gorgorita dot com

 

Las bicicletas de paseo o de estilo antiguo son muy utilizadas en los jardines como maceteros. No se necesita una gran inversión y la imaginación es el límite. Si no dispones de un jardín pero si de una terraza o de un pequeño salón, no te cortes y expón tu bicicleta.

 

The post Tendencias: decora tu casa con bicicletas appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source: fotocasa

Deja un comentario