Publicado por en

Llega el nuevo Catálogo de IKEA para decorar tu casa mientras vas en bus

Rate this post

PUBLIRREPORTAJE

 

Desde un pequeño detalle a un cambio total en la decoración, todo vale para iniciar el nuevo curso con una sonrisa. No hay nada como abrir la puerta de casa y sentirte en el mejor de los mundos, ¡cómodo y feliz!

¿Y si ese cambio que necesitas lo haces desde tu ordenador o tableta? Quizás mientras te tomas un café, ves la televisión o vas en autobús. Cualquier momento es bueno para dar un nuevo rumbo a tu vida y ahora, con la versión online del catálogo IKEA 2017 es más fácil todavía.

catalogo-ikea-multidispositivo

Foto: Ikea

Tanto si quieres darle un nuevo toque a tu hogar como si estás buscando piso, el nuevo Catálogo IKEA te lo pone muy fácil con miles de ideas, muchas novedades y, además, con precios para todos los bolsillos. La gran ventaja es que todas esas ideas y soluciones para tu hogar las tienes a un solo click desde tu ordenador o tableta.

¿Un rincón del salón mal aprovechado? ¿Un escritorio para poder trabajar en el dormitorio? ¿Una mesa de comedor donde compartir una cena con amigos? IKEA quiere que disfrutes de todos los momentos con un espíritu muy familiar porque en todas las casas se caen migas al suelo o se derrama la salsa de tomate.

ikea_cena_amigos

Foto: Ikea

Todas las novedades del Catálogo IKEA 2017 se han incluido en la versión online del catálogo disponible en la web de IKEA. Sin duda es una herramienta muy útil que te permite aprovechar mucho mejor el poco tiempo libre que tenemos disponible y con toda la información actualizada al momento.

 

20 años de IKEA en España

Hace 20 años que IKEA llegó a los hogares españoles. Su catálogo se ha convertido en toda una referencia de decoración y estilo a precios asequibles. ¿Quién no ha caído en la ‘tentación IKEA’? Productos innovadores, cargados de diseño, versatilidad, practicidad… todo pensado para hacernos la vida más sencilla, para encontrar esa solución imposible y para disfrutar en nuestro hogar de momentos maravillosos.

catalogo_ikea_2017_salon

Foto: Ikea

La edición 2017 del Catálogo de IKEA es un libro repleto de ilustraciones y de soluciones que se ha convertido en una gran fuente de inspiración para muchas familias. Miles de ideas para que con un solo ‘click’ nuestro hogar luzca diferente y más acogedor.

 

The post Llega el nuevo Catálogo de IKEA para decorar tu casa mientras vas en bus appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source: fotocasa

Deja un comentario