Publicado por en

Ideas para reunirnos en casa alrededor de la mesa

Rate this post

PUBLIRREPORTAJE

El nuevo catálogo de IKEA 2016 ya está listo y con muchas ideas para redecorar tu hogar o imaginar cómo decorarás esa casa que estás buscando. Este año IKEA quiere llamar la atención sobre los pequeños gestos en el hogar como, por ejemplo, reunirse con los amigos o la familia alrededor de una mesa. El catálogo trae muchas novedades e ideas para que esa comida o cena sea especial: preparar la comida, poner la mesa bonita y compartir una buena sobremesa.

Vasos, jarras con tapa, mesas de cocina, bandejas, estanterías, cuchillos, muebles de corcho natural, lámparas, alfombras de junco, relojes de pared, armarios… son muchas las novedades que puedes descubrir en las 328 páginas del catálogo 2016 y así sorprender a tus invitados. Pincha aquí para verlo.

 

catalogo ikea

Foto: Ikea

 

El catálogo a través del móvil

Pero además de la versión online y del catálogo impreso, que pronto llegará a tu buzón, también puedes disfrutar de todas las novedades en tu teléfono móvil o en tu tableta a través de la App de IKEA. La puedes descargar de forma gratuita tanto en Google Play como en App Store.

 

ikea catalogo

Foto: Ikea

 

Lo más destacado de la aplicación se centra en los tres primeros capítulos del catálogo y son la Cocina, Comida y Comedor. Podrás conocer historias basadas en experiencias reales y diferentes puntos de vista que todos tenemos sobre nuestro hogar. Seguro que descubres nuevas ideas para comenzar el curso con otro ambiente. Encontrarás también nuevas fotografías, más de 50 vídeos con consejos, ideas para que las hagas tú mismo o incluso podrás comprobar si el mueble que te gusta entra en la habitación o combina con el resto del mobiliario gracias a la tecnología 3D.

El objetivo de IKEA con esta App es ofrecer una experiencia interactiva para que el usuario pueda tener un control más activo, personal y divertido de la decoración de su casa. ¿Estás buscando piso? ¿Quieres darle un nuevo aire? Anímate a probarla.

 

The post Ideas para reunirnos en casa alrededor de la mesa appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source: fotocasa

Deja un comentario