Publicado por en

¿Decorar mi casa sin arruinarme? ¡Claro que sí!

Rate this post

Cómo tener una casa acogedora (sin gastarte un dineral)

Tener una casa acogedora no es cuestión de presupuesto. Cuántas veces te has dicho quiero decorar mi casa, pero no sé por dónde empezar. Tranquilo, una buena manera para comenzar son estas ideas que os proponemos que os ayudarán a hacer que vustra casa sea más acogedora sin gastar mucho. Algo que sin duda siempre invita a estar en casa y a pasar momentos de relax.

Apuesta por los textiles

Decorar mi casa

http://www.micasarevista.com

Los textiles se caracterizan por aportar gran calidez, además en determinados casos no sólo lo hacen visualmente sino que nos ayudan también a hacerlo físicamente, como en el caso de las mantas. Equipa tu salón con mantas, las hay de lo más estéticas, y por supuesto, no te olvides de poner una gran alfombra en el suelo. En el caso de la decoración más invernal las alfombras de pelo pueden ser una buena opción siendo sustituidas en primavera por otras más ligeras, como los kilims.

La chimenea, tu mejor aliada

Cómo decorar mi casa

http://www.visualsoda.com/i/2016/12/Brick-Wall-Fireplace.jpeg

La chimenea es el corazón de cualquier estancia en la que está presente. Y es que no hay nada más acogedor que una chimenea de leña tradicional. Si no tienes este tipo de chimeneas pero querrías instalar una de estas características no te preocupes porque no es caro. Hay modelos básicos a partir de 250 euros. Conseguirás un rincón con mucho encanto, algo que no tiene ningún otro sistema de calefacción. Y si a tí lo que te gustan son las chimeneas de leñas debes tener en cuenta que en primavera y verano las puedes decorar y sacar partido a este espacio. ¡No es solo para el invierno!

Suelos de madera

Decoración de mi casa barata

http://floter.com/blog/httpdocs/blog/wp-content/uploads/2015/01/suelos-de-madera-maciza-nordica.jpg

La madera es uno de los elementos que proporciona una sensación de calidez mayor. Así que si lo que buscas es que tu casa sea un espacio acogedor y cálido y llevas tiempo pensando en poner un suelo laminado nada como los de madera natural o que tienen este efecto para lograrlo. Los hay de diferentes precios (aptos para todo tipo de bolsillos) todo dependerá de la calidad de la madera pero el efecto generado será idéntico.

Elementos decorativos con encanto natural

Decoración barata

http://www.cedrorojo.com/wp-content/uploads/2016/04/decorar-con-troncos-de-madera-11.jpg

Más allá de la posibilidad de optar por suelos laminados de madera tendrás a tu alcance más opciones que te permitirán crear un espacio de lo más cálido. Para ello puedes usar tanto los diferentes muebles como accesorios decorativos realizados en mimbre, por ejemplo. La clave pasa porque la madera esté lo menos tratada posible y guarde su efecto natural.

Los balcones son para la primavera y el verano

Decorar casa con poco dinero

https://i0.wp.com/www.delikatissen.com/wp-content/2013/07/321.jpg

Aunque parezca que aprovechar un balcón o terraza en primavera es algo arriesgado por las lluvias, lo cierto es que no es así. Es a partir del mes de abril cuando realmente nos apetece sacar la cabeza del salón y disfrutar de los metros cuadrados que disponemos al aire libre. Por supuesto, no ha de faltar la iluminación correspondiente. Puedes conseguirlo con velas y luminarias expresamente para salón.

The post ¿Decorar mi casa sin arruinarme? ¡Claro que sí! appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source: fotocasa

Deja un comentario