Publicado por en

Cómo introducir el verde en tu decoración

Rate this post

Verde: el color de esta temporada para Pantone

El verde es el color del año oficialmente según Pantone, en concreto, el tono Greenery. Si queréis dar un cambio a una estancia ahora podéis hacerlo usando este color capaz de llenar cualquier espacio.  Así que no lo dudéis y tomad nota de estas estupendas ideas que harán que vuestra decoración cambie notablemente y no necesariamente haciendo un gran gasto.

Apuesta por los textiles

Si hay algo económico con lo que podéis decorar, fácil de poner y quitar y que os ofrece múltiples posibilidades, sin duda alguna, eso son los textiles.  Un buen modo de introducir el verde en vuestra decoración es a través de cojines, una funda para el sofá, o alfombras. ¡Notarás un gran cambio con apenas esfuerzo!

Da una mano de pintura

Otra opción bastante sencilla, es apostar por pintar tus paredes de verde greenery. En este punto tendréis que ver si se trata de un color del que pensáis que os podéis llegar a cansar fácilmente y todas las opciones que tenéis. Por ejemplo, quizá pintar una sola pared de verde sea más que suficiente, jugando así con los contrastes en un mismo espacio.

Las plantas pueden ser tu mejor aliado

A través de las plantas también puedes dar ese toque greenery que buscabas para tu casa. Un modo natural y económico de decorar tu vivienda y con la que tendrás un aspecto natural y agradable, una opción que sin duda vale la pena valorar y tener en cuenta. Sólo tendréis que pensar en el tiempo que tienes para encargarte de su cuidado y escoger un tipo de planta u otro en función del mantenimiento que requiera. ¡Así de sencillo!

comedor decoración madera

Foto: Rodolfo Madera Design Studio https://www.homify.es/proyectos/426354/tropical-chic

Papel pintado, otra opción infalible

Si en lugar de pintar preferís poner papel pintado en esta tonalidad conseguiréis tener un resultado bastante atractivo y llamativo por poco dinero. Además, si sois un poco manitas es una opción bastante aconsejable y rápida . Sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de una solución muy fácil de limpiar.

Otro tipo de accesorios

Más allá de los textiles hay otro tipo de accesorios como jarrones, lámparas, etc. con las que podréis jugar en vuestra decoración. Si apostáis por pequeños detalles en greenery conseguiréis que se conviertan en los protagonistas de la temporada y que dirijan todas las miradas dentro de la estancia así que seguro que acertaréis. ¡Haced la prueba!

Cambia tu alicatado

Esta posibilidad es apta para las más atrevidas. Si queréis cambiar el alicatada de vuestra cocina o baño desde hace tiempo quizá ahora sea el momento perfecto para escoger una opción en la que el verde sea el verdadero protagonista. Conseguirás dar un giro a tu estancia y aportarás un toque fresco gracias a un tono como este. Ideal si sois amantes de los espacios de inspiración tropical. Combinadlo con madera y tonos suaves y acertaréis con total seguridad, así de fácil y sencillo.

The post Cómo introducir el verde en tu decoración appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source: fotocasa

Deja un comentario