Publicado por en

Cómo decorar tu hogar a través del móvil

Rate this post

PUBLIRREPORTAJE

 

¿Qué mejor manera de empezar el curso que con la ilusión de amueblar o decorar un piso nuevo? Si es tu caso o te encuentras en proceso de buscar casa, IKEA te lo pone muy fácil con su catálogo 2016 y, mucho más aún, con su nueva app. Gracias a esta, sólo necesitas tu teléfono móvil o tableta para acceder a todas las novedades y productos de la tienda. Así lo podrás tener siempre a mano.

 

ikea

Foto: Ikea

 

¿Te aburres en la parada del autobús o no te interesan los programas de la televisión? Es un buen momento para engancharte al móvil y empezar a imaginar tu nuevo hogar. La aplicación de IKEA ofrece más de 60 contenidos extras y te permite, incluso, probar los muebles en tu propio espacio con la función de realidad aumentada en 3D. Suena bien, ¿no?

Se trata de una herramienta imprescindible para todos los amantes de la decoración, ya que ofrece muchas ideas para renovar tu piso o amueblar esa casa de tus sueños que estás buscando. En ella encontrarás más de 50 vídeos con consejos para mejorar tus problemas de espacio o para enseñarte a realizar algunas ideas de decoración. Tendrás acceso a muchas más imágenes y a soluciones 360º para que puedas visualizar el mueble que te gusta dentro de un espacio concreto. También te permite escanear determinadas páginas del catálogo en papel y conocer las historias que hay detrás de los productos.

 

ikea catalogo

Foto: Ikea

 

Pero seguro que lo que más te gusta es la opción ‘Place in your room’. Dispones de más de 400 piezas con las que puedes ‘jugar’ para comprobar si el mueble elegido entra en el cuarto o combina con el resto del mobiliario.

La aplicación del catálogo IKEA 2016 funciona en teléfonos inteligentes y en tabletas y está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play.

 

The post Cómo decorar tu hogar a través del móvil appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source: fotocasa

Deja un comentario