Publicado por en

Chimeneas, corononas, sillas… Ideas para decorar tu casa en Navidad

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Es un momento ideal para dejar volar nuestra imaginación y decorar nuestra casa como solo esta fecha mágica puede inspirarnos. Repasaremos cuatro ideas de decoración navideña, algunas clásicas y otras innovadoras, que harán de estos días un momento para recordar.

La clásica calidez de las chimeneas

Símbolo indiscutido de la Navidad, las chimeneas son un clásico de la decoración que nunca acaba de sorprendernos. Todos los estilos de decoración quedarán bien en una chimenea navideña: botas, targetas, adornos y belenes engalanan este espacio central del hogar.

Fuente: DesignPics-Thinkstock

Fuente: DesignPics-Thinkstock

 

Coronas navideñas, un clásico que nunca falla

Otro clásico de la decoración navideña que lleva varios siglos de historia vistiendo las puertas de las casas. Hoy podemos encontrarlas también en el interior y confeccionadas con los más diversos materiales (¡hasta con caramelos!). Clásicas u originales, las coronas navideñas adornan cualquier espacio y se combinan con todo tipo de decoración.

Coronas_navidenas

 

Navidad comestible

Además de los ya clásicos platos navideños, podemos sorprender a grandes y peques con una decoración de Navidad comestible. ¿Os imagináis un árbol con adornos dulces? ¡Nosotros sí! Además, es una muy buena manera de pasar un rato agradable con los más pequeños de la casa preparando galletas y caramelos que podamos colgar en nuestro árbol.

Galletas

 

Una mesa con mucha personalidad

Una propuesta con aires renovados para el comedor: a los ya clásicos manteles, centro de mesa y servilletas navideñas, ¿por qué no agregar un toque decorativo en las sillas? No importa cual sea el estilo de tu mobiliario de comedor, la Navidad le sentará muy bien.

Fuente: familyholiday.net

Fuente: familyholiday.net

 

The post Chimeneas, corononas, sillas… Ideas para decorar tu casa en Navidad appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source: fotocasa

Deja un comentario