Publicado por en

Baños de ensueño

Rate this post

Uno de los sueños más extendidos es el poder tener un baño como el que sale en las películas: amplios, con vistas, con jacuzzi o con ducha de hidromasaje. Por suerte, estas estancias no solo están en las películas y es posible encontrarlas en algunas viviendas. Eso sí, no son casas al alcance de todos los bolsillos.

 

Palma de Mallorca 

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Preciosa vivienda construida en 1842 con más de 2.000 metros cuadrados de residencia. La casa tiene cinco habitaciones y cinco baños, todos ellos originales y únicos. Entre las instalaciones más llamativas de la vivienda se encuentra una bodega, una casa de invitados, un gimnasio, una piscina, una pista de tenis, una sala de cine o una sauna. Una vivienda a la que no le falta detalle para disfrutar y relajarse en ella.

 

Barcelona

foto: fotocasa

foto: fotocasa

Casa unifamiliar de cuatro plantas con ascensor construida sobre parcela de 650 metros. Edificada en 1996 en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, esta espectacular casa engloba todo lo que uno desearía en su vivienda: calidad y gusto en todos los detalles, independencia, espectaculares vistas desde toda la casa, piscina, jardín, terrazas, amplitud, zona de servicio, zona de juegos y parking.

Dispone de salón y comedor, ambos totalmente acristalados y con vistas, cinco grandes habitaciones, seis baños completos, gran cocina office, zona de juegos con despacho, terrazas, jardín, aparcamiento, zona de servicio, lavandería, zona de planchado y piscina.

 

Madrid

foto: fotocasa

foto: fotocasa

En una de las parcelas más representativas de la zona de Aravaca y con dos accesos a la finca desde dos calles diferentes, cuenta con 900 metros construidos de la casa principal con todo lujo de servicios y calidades distribuidos en dos plantas más una amplia bodega. Cuenta con un pozo de 35 metros propio para regar la finca. Reformada en 2009 y emplazada en una parcela de más de 6.660 metros. Todas las estancias, amplias y con agradables terrazas crean un espacio diferente y único con la presencia de plantas y amplias cristaleras que aúnan en un mismo espacio exterior e interior, creando estancias exclusivas.

La suite principal con jacuzzi, vestidor, despacho, chimenea y dos terrazas es una de las estancias más completas de la zona, dando paso a tres dormitorios con baño en suite con sus respectivas terrazas.

 

Benahavís (Málaga)

foto: fotocasa

foto: fotocasa

Moderna villa situada en la urbanización más exclusiva de la costa del sol, con 8000 metros de parcela y 1200 metros construidos. Consta de una vivienda principal con cuatro dormitorios, un baño con vestidor y bañera de hidromasaje. Además, la vivienda tiene tres distintas zonas de estar, sala de dibujo y preciosa cocina de la marca Bulthaup con comedor de madera.

 

La Manga del Mar Menor (Murcia)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Chalet con embarcadero propio. Cuenta con seis dormitorios y cinco baños. Además, tiene piscina de ósmosis, jacuzzi, sal ónde juegos, chimenea y calefacción, tres terrazas, una de invierno o verano con cerramiento incluido, barbacoa, chiringuito de seguridad, jardín de 1.130 metros cuadrados, riego automatizado, apartamento separado para servicio.

 

San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Chalet situado en unos de los lugares más privilegiados del sur de Gran Canaria, como es San Agustín, Situada en primera línea de la Playa de las Burras. Compuesto por una amplia terraza con vistas al mar, tres cuartos de baño, cuatro amplios dormitorios, cocina independiente, aire acondicionado en toda la vivienda, garaje con capacidad de cuatro coches, jacuzzi privado con vistas. Además dispone de un estudio y un apartamento anexo a la vivienda.

 

Benidorm (Alicante)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Exclusiva villa de lujo en Benidorm con espectaculares vistas al mar construida en dos plantas y con amplio sótano de 133 metros sobre una parcela de 989 metros. La villa dispone de cinco majestuosos dormitorios, cuatro baños completos más un aseo para invitados, gran cocina de diseño equipada con los mejores electrodomésticos, amplio salón con fantásticas vistas al Mediterráneo y a la piscina. En el sótano cuenta con un garaje para varios coches, una bodega y posibilidad de hacer una zona recreativa.

 

Oviedo (Asturias)

Foto: fotocasa

Foto: fotocasa

Esta magnífica casa de lujo está casi totalmente rodeada por un enorme parque, garantizando zona verde para siempre. Los acabados son de nivel incomparable: encimeras de una pieza, mármol de carrara, electrodomésticos de alta calidad, carpintería lacada, persianas motorizadas en toda la vivienda, ventanas de cristal extra grueso y tarima de maderas tropicales. En los baños, todas las duchas cuentan con hidromasaje.

The post Baños de ensueño appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source: fotocasa

Deja un comentario