Publicado por en

5 razones para amueblar tu casa en rebajas

Rate this post

Las rebajas ya llevan tiempo acompañándonos estas vacaciones, seguro que tú también le has hincado el diente a algún producto rebajado y has renovado tu armario, pero ¿has pensado en aprovechar las rebajas para amueblar y decorar tu casa? ¡Hay muchos motivos para hacerlo!

 

1. Ni verano, ni invierno

Sobre todo, en lo que se refiere a muebles, no existen las estaciones, ya que te sirven igual para todas las temporadas. De esta manera, puedes beneficiarte tanto de las rebajas de verano, como de las de invierno.

 

2. Volver a empezar con ganas

Todo el mundo teme septiembre porque es la época en la que grandes y pequeños tienen que ponerse las pilas con la vuelta al trabajo o al cole; pero, de la misma forma que estrenar conjunto nuevo el primer día de trabajo hace especial ilusión, renovar una parte de tu casa también puede ayudar a tomártelo con mejor ánimo.

cuadros

Foto: Cuadros decorativos, de Potiron

 

3. Sin prisas

Si las vacaciones tienen algo es que te dan mucho tiempo libre y puedes utilizarlo para escoger bien cómo es el mueble que quieres. Toma medidas, analiza el estilo de tu hogar, lee artículos de decoración e inspírate para encontrar la pieza ideal al precio perfecto.

 

4. Básicos e imprescindibles

Igual que sucede cuando compras ropa, las rebajas son el mejor momento para hacerte con esas piezas sencillas que siempre hay que tener en casa. Apuesta por la ropa de cama de colores suaves y el textil para el hogar más sencillo, ¡porque es también el más elegante!

 

5. Date un capricho

Las rebajas también son el momento ideal para hacerte con esa pieza más cara aprovechando un descuento increíble. ¡Nunca la encontrarás más barata! Da el paso y hazte con ese mueble vintage que te apasiona o, simplemente, renueva tu cocina con una reluciente batería nueva.

cocina creativa

Foto: Artículos variados de menaje, de Cocina Creativa

 

Artículo de Privalia

 

The post 5 razones para amueblar tu casa en rebajas appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source: fotocasa

Deja un comentario