Publicado por en

5 casas donde nos gustaría pasar la primavera

1. Chalet inteligente

 

Chalet en Avenida Caballero De La Triste Figura

No te conformes con una vivienda tradicional. Esta casa en Tres Olivos está domotizada. Las casas del futuro son inteligentes y automatizadas. Puedes poner la lavadora sin levantarte del sofá utilizando tu smartphone. Más de 450 m2 y cuatro baños! Uno para cada uno.

2. Chalet ideal músicos

Chalet en Conde Orgaz Piovera Madrid Capital

Si sois unos apasionados de la música, este es vuestro chalet.  Tiene 400 m2, 5 habitaciones y 6 baños.  Y lo mejor es que está al lado del Liceo Francés. La casa se encuentra en un estado impecable y con un jardín idóneo para conciertos en primavera.

3. Tradicional y elegante

Lo tradicional no tiene porqué ser monótono, siempre y cuando se combine bien.  Este caso es un buen ejemplo: comedor estilo clásico,  oficina moderna y habitaciones rústicas. Un mix de estilos concentrados en 500 m2.

4. Estilo nórdico

Chalet en Hortaleza

Las casas de madera con grandes tejados transmiten inevitablemente sensación de confort. Este cuenta con más de 650 m2, piscina y un jardín impresionante. Ideal para disfrutar en familia y con amigos en celebraciones. Gran  salón-comedor con vistas al jardín y piscina.

5. Chalet moderno

Este impresionante chalet tiene más de 1.000 m2. La decoración es rústica con toques modernos o, también, moderna con toques rústicos. Es difícil de diferenciar porque mezcla los dos con gran habilidad. Situado en Hortaleza, este chalet cuenta con una gran suite, ascensor y, como no, una gran piscina.

The post 5 casas donde nos gustaría pasar la primavera appeared first on Fotocasa.es Blog.

Source: fotocasa

Deja un comentario